POLÍTICA DE ENVÍO CONSCIENTE PARA CLIENTES


El objetivo principal del envío consciente es que recibas tu pedido con todos los protocolos de seguridad y en condiciones, por medio de todas las formas de envío a tu disposición.


FORMAS DE ENVÍO


Los gastos de envío corren a cuenta del cliente/usuario, a menos que se especifique lo contrario. El costo varía dependiendo el lugar de entrega y el tipo de pedido, es por ello que en el proceso de compra podrás visualizar el costo para tu caso en particular.


ENVÍO SIN CARGO (Gran Mendoza)

En caso que la dirección de envío corresponda a Gran Mendoza, trabajamos con transportistas propios, y los envíos son SIN CARGO.  En cuanto al tiempo de entrega, puede variar entre las 24 y 72 hs. hábiles siguientes a la confirmación del pedido.


TRANSPORTE OCA (Argentina)

Para envíos a todo el país, contamos con el excelente servicio de Transporte OCA. El envío se te cotizará automáticamente cuando completes el carrito. En cuanto al tiempo de entrega, puede variar 6 a 12 días hábiles siguientes a la confirmación del pedido, según el lugar del país en que te encuentres. El servicio incluye un seguro mínimo por el extravío de mercadería, le solicitamos que antes de recibir del transporte la mercadería revise el estado y cantidad de la misma y firme la conformidad de la recepción o no, ya que la empresa no se responsabilizará por el estado misma luego de firmar la conformidad con el transporte.


 IMPORTANTE:

  • Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que tu pago es aprobado.
  • Las entregas se realizan de lunes a sábados de 11 a 15hs. Te recomendamos dejar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.


¿Tengo que recibirlo yo el pedido o puede recibirlo alguien más?

Cualquier persona mayor a 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. En caso de que no se haya entregado en esas dos primeras visitas contactanos y te asesoramos para que puedas obtener tu pedido.


No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Contáctanos